Block

Me gustaría saber básicamente la diferencia entre el sistema block y la carpintería tradicional. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sistema block, se suministra de fábrica, con la puerta ajustada, los batientes instalados con sus correspondientes bisagras o pernios y el cierre picaporte, totalmente barnizado, unas marcas suministran los tapajuntas ingletados y otras a tiras. El sistema convencional, lleva el proceso de elaboración en obra, debiendo pegar los batientes directamente a los premarcos y ajustar la puerta y las bisagras.
Si necesitas más información, me la pides, te atenderá gustosamente.