|
Me imagino que cuando hablas de poner tarima flotante encima del parquet te refieres a poner un flotante sintetico o laminado. Respecto a calidades tienes infinidad en el mercado hay muchisimos fabricanes y cada uno de ellos con muchisimas colecciones, mi consejo es que compres un laminado de gama media alta, que sea un AC-4, que si es posible pongais un soporte reductor del ruido de la pisada y que tenga patentado el sistema de unión entre tablas y si es posible con cantos hidrofugados, con estas caracteristicas tienes muchos fabricantes como PERGO, MEISTER, QUICK STEP, HARO, WITEX, TARKETT.....todos ellos son laminados de gama alta que no te daran problemas en el futuro.
Respecto a poner un laminado encima del parquet tecnicamente se puede aunque los fabricantes no lo aconsejan, es muy impoirtante que el parquet este bien pegado, tablas sin despegar y en buenas condiciones, ya que si las tablas se mueven o se levantan a su vez empujaran al suelo nuevo que habeis puesto y terminara por levantarse. Yo sinceramente si teneis una zona en que el suelo esta bien, lo acuchillaría y barnizaria y en las dos habitaciones que el parquet esta en malas condiciones lo levantaria y pondria una tarima flotante de madera lo mas similar al resto de la casa.,
|