Banco para Sierra Circular

Hola Peramal,
Estoy en la búsqueda de planos para armar un banco para una sierra circular. Quisiera saber si todavía tiene los planos para armar dicho banco y si seria factible que me los enviaras por mail. Mi dirección es [email protected]. Desde ya muchísimas gracias
{"lat":-36.7388841243943,"lng":-57.3046875}

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que puedo enviarte es un banco de trabajo al que le puedes adaptar la circular, en vez de hacer la tapa como el plano le pones una de 1 tablero de 22 m/m y te sirve igual, de todos modos las casas de las máquinas, suelen tener unas mesas de soporte que te saldrían bastante más baratas, te envío el banco y tú verás.
Muchísimas gracias por envirme los planos y por tu pronta respuesta. Los estuve viendo y los mismos me serán de gran utilidad.
Saludos
Hernán