Inicio > Carpintería > pabalo > tiras nuevas

tiras nuevas

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
03/09/2008
dite, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
hola....me he comprado un piso de nueva construccion y trae tarima flotante de madera de jatoba...al tener algunos arañazos me han cambiado varias lamas en dos habitaciones..es normal que sea de un color parecido al haya y la otra q ya estaba puesta sea asi como caoba,,,me dicen que en un mes o dos se les igualara el color...es esto cierto o debo reclamar mi color?ayudeme por favor...gracias
04/09/2008
dite, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, la jatoba es una madera que tiene muchos contrastes en sus tonalidades y mucha vaiación de color, si que es cierto que oscurece un montón con la luz, eso es debido a que las maderas tropicales tienen un alto contenido de silice en su interior y reaccionan bastante con la luz, progresivamente se irán oscureciendo hasta obtenes un color rojo oscuro muy parecido a la caoba, no te preocupes en ese sentido, tenlo también en cuenta en invierno, si pones alfombras, etc cuando en verano las retires vas a notar la marca, pero en un par de semanas se iguala, un saludo
04/09/2008
dite, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
gracias....me gustaria que me dijeras si debo reclamar a la constructora....y si dentro de unos meses se notara el corte...si tapo la vieja...se igualara antes...gracias
Enlaces patrocinados