Armario con humedad y filtraciones

Cuento el caso
Pedí presupuestos para montar un armario de 3,30cm por 2,38cm y de fondo 60cm la parte trasera de 1cm y con una tapeta parte delantera para más adelante cuando arreglen el tema de las filtraciones poner parqué pero aun así tendré humedades.
Resulta que an montado el armario y en la parte de abajo le an metido unos gruesos de melamina en cada esquina, en el centro, delante y atrás en total 8 tacos de melamina de unos 10cm
hice una reclamación a la tienda que si hay filtraciones de agua los gruesos son de melamina y a la larga se pudre y tendré problemas con el armario y en la tienda me dicen que es así como se montan y que no tendré ningún problema
yo veo que a la larga puedo tener problemas que me aconsejas
la pongo anónima la respuesta por si la leen

1 respuesta

Respuesta
-1
La melamina es un producto plástico para hacer utensilios de cocina. No se de que serán los tacos que te hanpuesto.
Hola, quería hacer una pregunta cuento el caso
Pedí presupuestos para montar un armario de 3,30cm por 2,38cm y de fondo 60cm la parte trasera de 1cm y con una tapeta parte delantera para más adelante cuando arreglen el tema de las filtraciones poner parqué pero aun así tendré humedades.
Resulta que an montado el armario y en la parte de abajo le an metido unos gruesos de melamina en cada esquina, en el centro, delante y atrás en total 8 tacos de melamina de unos 10cm
hice una reclamación a la tienda que si hay filtraciones de agua los gruesos son de melamina y a la larga se pudre y tendré problemas con el armario y en la tienda me dicen que es así como se montan y que no tendré ningún problema
yo veo que a la larga puedo tener problemas que me aconsejas
la pongo anónima la respuesta por si la leen
muchas gracias
Gracias por responder
El armario esta montado lo an levantado de altura unos 15mm y le an puesto unos tacos de melamina
Yo no se si esto es como tiene que montarse cuando hay húmeda y filtraciones de agua, o le tenían que poner unos tacos de goma, es para saber normalmente en estos caso se pone debajo del armario cuando le dan altura
Gracias
Supongo que lo que tan puesto sean las patas de plástico regulables en altura que se le ponen normalmente a los muebles de cocina, para aislarlos del piso. Si lo piensas, de goma no podrían ser, pues la goma al ser blanda y elástica, te dejaría el armario con movimiento cada vez que lo tocas.
¿Creo qué no entiendes la pregunta y te la he puesto en las dos
armario levantado 15mm
le han colocado gruesos de melamina de 15mm en las esquinas y centro del armario
esto es lo que se pone habitualmente?
Si no es así que material es el que se pone
wenga un saludo y gracias