Parqué quick step

Hemos hecho una reforma en casa y hemos puesto tarima flotante de la marca QUICK STEP, es un AC4, lo pusimos en junio y ya lo tenemos rallado, es normal, tiene garantía.

1 respuesta

Respuesta
No es normal para nada que tengáis el suelo rallado con solo dos meses de uso, siempre y cuando le hayáis dado un uso correcto al material. Quick Step garantiza sus materiales con 25 años de garantía para uso domiciliario ya que tiene una capa superior de gran resistencia y una capa protectora muy resistente al desgaste y a los arañazos. Por tanto mi recomendación es que os dirijáis al profesional que os suministro e instalo el material y que compruebe en que estado esta el suelo, puede ocurrir que una partida venga defectuosa, lo que no es normal si al suelo le dais un uso adecuado es que este rayado con solo dos meses de uso.
Muchas gracias por contestarme, el profesional que me ha puesto el parqué es hijo de una vecina y tiene una empresa muy importante en mi localidad ¿me aconsejas que antes de hablar con el hable con otro profesional?, ya que me resulta muy violento decirle nada, puede que la otra persona me diga si tiene algún fallo y entonces ya tengo motivos para contestarle. El parqué esta bien tratado y desde que quitamos el papel protector que lo he visto así, pero ha ido a peor y no es normal que mi uña quepa dentro de un arañazo. Gracias mil. ¿Cómo lo harías?
Yo me dirijiría al profesional que te ha proporcionado y hecho la instalación pues ellos son los que han comprado el materia al fabricante, en este caso a Quick Step y tienen que certifican ante el fabricante que han hecho una correcta instalación, que se está haciendo un uso correcto del suelo y tendrá que venir un técnico de fabrica o mandar ellos una tabla de la partida que han instalado para comprobar si el suelo está en buenas condiciones. En los años que llevo como profesional del sector te puedo garantizar que los suelos Quick Step junto con los de Pergo son los más resistentes a arañazos del sector. Se pueden producir arañazos accidentales por ejemplo la pata de una mesa puede coger una chinita y al mover la mesa arañamos el material, pero son arañazos accidentales que no se producen por el uso correcto del material.