Guías correderas para un cajón de un mueble

Hola a todos, mi pregunta es que se me ha estropeado una guía corredera del cajón de un sinfonier y quisiera saber donde puedo encontrá otra guía corredera igual a la que tengo ya sea en páginas web o tienda física en madrid, es de la marca donati y creo que es de 35 cm de longitud sino me equivovo. Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Pues pasate por aquí, en la página tienes mi mail, pero me lo mandas con una foto y medida de la guía y te la busco sin problema.