Elección marca tarima flotante AC4 de 8mm

Quisiera poner tarima flotante en mi piso de unos 60-65 m2. Tengo que decidirme entre hoy y mañana para ver que marca elijo, todas son AC4 de 8mm, las opciones son las siguientes, quería que me ayudarais a decidir porque además ando un poco justita y si son buenas marcas o recomendais otra mejor:
1)Quick - Step: Merbau QST-017 QSS-017: 29 eur/m2 + IVA, aunque solo me cobraría la mitad, el 7%, (incluye instalación, rodapié, manta, cepillado de puertas, etc...) y aparte arrancado del rodapié actual 2 eur/m lineal.
2) Top-flor 32: Merbau 2 lamas 26 eur/m2 +IVA, aunque solo me cobraría la mitad, el 7%, (incluye instalación, rodapié, manta, cepillado de puertas, etc...) y aparte arrancado del rodapié actual 2 eur/m lineal.
3)Kronotex: Merbau Brasil. 27 eur/m2+IVA, aunque solo me cobraría la mitad, el 7%, (incluye instalación, rodapié, manta, cepillado de puertas, etc...) y aparte arrancado del rodapié actual 2 eur/m lineal.
4)FINSA: 27,46 eur/m2 +IVA del 16%, aunque incluye en este precio el arrancado de rodapié
Estoy un pelín perdida, si son iguales en calidad me inclino por la más barata pero he odido que Top-flor no da muy buen resultado. ¿De la que mejor he oido hablar es de quick step pero es por la marca o porque realmente es mejor? De kronotex también he oido hablar bien, ¿y qué es una marca alemana buena pero es comparable a quick-step? Y por último de FINSA no he oido hablar mucho, sé que es una marca española y que el que me la vende dice que es lo mejor que hay en el mercado pero claro lo dice el que me la vende que solo vende esa marca y kronoSwiss que dice que es un poco de menos calidad que FINSA. ¿Me podeis orientar un poco. Qué hago? ¿Están en precio? Creo que por lo que he preguntado sí

1 Respuesta

Respuesta
Holampm: las 2 últimas están bien, pero yo me inclinaría por Finsa, ¿por qué está trabajando con los productos de Formica y son bastante duros y por 1? + - No te merece la pena ir a otro experimento.