Armario empotrado

Hola Cmilenium,
Quiero hacer un empotrado para aprovechar un hueco de pared a pared del dormitorio poniendo un frente de armario.
Las dimensiones son: 330 ancho por 270 alto por 50 profundidad.
Como tengo poca profundidad tendré que poner puertas abatibles ya que con el ancho de las guías de las correderas me quedaría muy estrecho. Me han ofertado lo siguiente, a ver que te parece:
Frontal de Armario con 6 puertas de abajo, lisas + 6 superiores ( maletero ), en melamina en el color que yo elija, con un premarco de madera de pino que hay que teñir del mismo color: ¿995? (incluida instalación)+IVA.
Además 2 divisones verticales, y 3 estantes de carga: ¿425? (incluida instalación)+IVA.
¿Te parece bien de precio? Vivo en un pueblo cercano a Barcelona, y es lo más barato que he encontrado hasta ahora.
Aunque estoy pensando en mirar en algún sitio como Leroy Merlin, o algo así. Sé que ahí te hacen proyectos a medida y te lo instalan, y además tienen puertas standard, y quizás pueda hacer alguna combinación como: puertas inferiores de 235 de alto y 30 ó 40 de ancho + puertas de altillo de 19cm de alto y 60 ó 80 de ancho. Quizás salga más económico, pero entonces el premarco quizás no pueda ser de la misma anchura en los extremos verticales que en los horizontales. ¿Qué te parece? ¿Me puedes proponer alguna combinación?
Muchas gracias!
Lucía

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo entiendo, te van a poner digamos un cuadro de pino para acollar las puertas en melamina normal,
Dejando el interior sin forrar, y después te ponen dentro un par de divisiones y 1 balda en cada hueco.
si es así, ¿En total 1700? Es caro, por que el material no es nada del otro mundo.
De todas formas, aunque quieras altillo, yo haría solo 1 puerta de 270, te quedara mucho más elegante.
De todas formas, aunque te salga un pelín más caro, yo me plantearía forrar el interior del armario totalmente.
Si quieres, nosotros trabajamos en toda cataluña, no tenemos inconveniente en hacerte un presupuesto según tus indicaciones sin ningún tipo de compromiso.
Mandanos un mail con tus datos:
[email protected]