Inicio > Carpintería > rizopvck > ventanas de pvc curvadas

ventanas de pvc curvadas

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
18/06/2008
catinamoll, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Buenas tardes: Tengo en toda la casa ventanas oscilobatientes de PVC con doble cristal climalit, el problema es que las que estan situadas en la parte norte tienen un poco de curvatura, que aunque sea muy leve deja pasar el viento (la tramontana da fuerte aqui), me dedique a poner tesamoll para intentar que no pasara el viento pero no ha servido de mucho. Estas ventanas estan puestas desde hace aproximadamente 15 o 16 años, que solucion tiene este problema?, seria mejor llamar a quien las instalo? Tendria que hacer un mantenimiento?. Tambien tengo una puerta corredera que da al balcon, y esta como "desencajada", cuesta un poco abrila pero lo que mas me molesta es que no cierra bien, hay una hoja que tengo que ponerle un alza para que se mantenga en su sitio.
Gracias por su tiempo.
19/06/2008
catinamoll, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, las ventanasd tienen un componente mecanico q es el herraje, eso debe llevar un mantenimiento, tanto de limpieza como de engrase, q recomendamos hacer como una vez al año mas o menos. Al margen de eso, si tiene desajustes de las ventanas, lo ideal seria q avisase al instalador, q le realizara un presupuesto (no debe ser muy elevado) para hacerle dicho ajuste, incluso cambiando algunos elementos de cierre q estuviesen deteriorados, una vez realizado dicho ajuste, las ventanas funcionaran como el primer dia. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
19/06/2008
catinamoll, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Que rapidez en contestar, muchisimas gracias por tu tiempo. Lo de la limpieza y engrase si que lo hago de tanto en cuanto, pero será mejor que venga el instalador y arregle el resto, que si es verdad que no tiene por que ser muy elevado el presupuesto, no se a que estoy esperando. Otra vez gracias, sois una gran ayuda para todos.
Enlaces patrocinados