Pandeo en baldas de dm

Hola, estoy haciendo un mueble de dm para el salón y para hacer las divisiones de las baldas, quisiera saber, si una balda de dm de 1650x300x30 pandearía, con lo típico, libros, figuras etc

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya respondido primero; estaba fuera por lo que no me pude conectar, en esa medida y con dm de 3 no es fácil que pandee, pero te cuesta poco poner un soporte más en medio del estante (en la parte trasera) y así lo tendrás más seguro.
Muchas gracias, entonces le pondré un escuadra por arriba y la disimulo pintándola del color de la pared y la tapo con un jarrón, repito muchas gracias