Forrar techo y pared "redonda" con machihembrado

Quisiera saber si hay otra opción aparte de colocar los ristreles en diagonal puesto que la curva de la pared no lo permite y si luego el machihembrado se deja colocar bien, ira colocado con grapas para más información, también si va primero el techo y luego la pared o viceversa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué curva?
¿Una poca curva o mucha curva...? Si es poca curva... conviértelo en recto con los rastreles... es mejor... y no te calientes la cabeza...
Si es mucha curva...
Puedes hacer 2 cosas...
O poner los rastreles curvados. Que si que se puede... y colocar las lamas haciendo un pligono...
o fabricar paneles curvos...
Puedes colocar tablero de 4 milímetros viciado a la curva, haciendo paneles.. y tapar las uniones con unas tapetas decorativas...
Dale al coco, es un buen trabajo.
La verdad es que tiene bastante curva como para poner los rastreles rectos, hemos optado por las lamas haciendo un polígono. y como no... tiene su trabajo. Gracias por todo.