Inicio > Carpintería > peramal > puertas y pergo

puertas y pergo

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
05/06/2008
charo66, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola experto,muy buenos dias,perdona si te robo un poco de tiempo pero es que tengo unas dudillas.
En primer lugar me van a instalar suelo pergo practiq en mi casa y me ha dicho el chico de la tienda que no me va a poner ningun tipo de aislante debajo ni nada de nada puesto que el pergo ese ya lo lleva incorporado y que si me pone algo se anula el efecto que ya lleva(me explico fatal lo se)me podrias decir si esto es cierto?es que me entran dudas.
Otra cosa que queria preguntarte es que me van a cambiar algunas puertas y me han dicho en la tienda que la marca que me van a poner es MAVISA que son iguales que uniarte y artevi en blanco lacado,pero yo no se si esto sera cierto (jolin que lio)tu sabes si estas puertas son buenas y de la misma calidad que las anteriores?
Me piden por cada puerta 500 euros quitandome las que ya tengo ¿este presupuesto es bueno?
Muchas gracias por tu paciencia y tiempo y sin mas desearte un buen dia y darte muchas gracias de antemano.
05/06/2008
charo66, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola: las puertas de Mavisa son un sucedaneo de las otras 2 (de hecho tanto Uniarte, Arteví y Mavisa son una excisión de Luvipol) el precio es normalito (se puede regatear un poquito
y el parquet laminado siempre es recomendable colocar la manta de fompex .
Un saludo (peramal)
05/06/2008
charo66, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
MUCHAS GRACIAS EXPERTO
Enlaces patrocinados