Inicio > Casa y Jardín > mrrv > conservar el parquet o suelos laminados

conservar el parquet o suelos laminados

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
03/06/2008
estherytango, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
tengo un suelo de parquet de roble,creo,que tiene mas de 30 años y nunca ha sido acuchillado..como os podeis imaginar esta espantoso de color y sin brillo e incluso en una habitacion esta todo raspado de arrastrar el cajon de debajo de la cama...mi pregunta es si merece la pena acuchillarlo o mejor cambiar a laminados..que es menos costoso y que es mas facil,rapido y menos molesto de hacer,porque la verdad no me gustan las obras..bueno muchas gracias
06/06/2008
estherytango, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Es muy dificil darte una respuesta exacta sin ver el parquet que tienes y en que estado se encuentra actualmente. Si es un buen parquet que como comentas nunca se ha acuchillado, con un buen acuchillado y barnizado te puede quedar como nuevo y te resultara mas económico que poner un laminado, ahora bien para poder acuchilar y barnizar es necesario que la casa este completamente diafana y se monta un buen tinglado pues hay que mover muebles, vaciarlos ect.....Sino te gustan las obras aunque pagues un poco mas es mucho mas sencillo poner un laminado encima, ya que no es necesario que te vayas de la casa mientras que con el acuchillado desde luego te tienes que marchar.
06/06/2008
estherytango, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
muchas gracias ..es lo que yo me figuraba asi que creo que lo que hare sera poner el laminado porque no estoy por la labor del ajetreo..aunque tambien asi habra que mover muebles y todo no? pero claro se pueden ir corriendo y cambiando de lugar...gracias por todo
Enlaces patrocinados