Inicio > Carpintería > jmd47 > Planos

Planos

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
19/05/2008
evm954, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola cmilenium, ante todo gracias por tu tiempo, te cuento: tengo intención de montar un pequeño taller en casa para mis chapucillas y como me gusta mucho la madera quiero dar un paso más y voy a poner una sierra circular y una fresadora. Busco planos de un banco de trabajo y de mesa para fresadora y sierra circular por lo que te agradecería que me orientaras de dónde puedo conseguirlo. Por otra parte dame algún consejillo para fresar porque he probado con listones y no termino de cogerle el tranquillo a lo de la velocidad
Muchisimas gracias por tu tiempo. Mi correo: alksar@gmail.com
19/05/2008
evm954, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Lo siento, te has confundido de experto.
Un saludo.
19/05/2008
Usuario
Lo siento jmd47, te iba a preguntar a ti pero como me fallaba la página continuamente decidi cambiar de experto a ver si se solucionaba y cambié tu nombre por el otro, le di a reintentar a la página equivocada y el resto ya lo sabes... aún así podrías responderme por favor?
20/05/2008
evm954, experto respondiendo en Carpintería
Experto
No puedo ayudarte con el banco de trabajo, mi especialidad dentro de esta sección de carpintería se basa en la venta e instalación de pavimentos de madera, laminados, pvc, moqueta, cesped artificial, suelos técnicos compactos, etc. También podemos asesorar sobre soluciones constructivas y de materiales para reforma interior y decoración, así como su realización.
Si quieres puedes ver nuestra actividad en www.jmdistribucion.com.
Un saludo y suerte con tu banco de trabajo.
20/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados