|
Hola y gracias por tu tiempo!!
He pedido a un carpintero que me lijara y barnizara el parquet de 2 habitaciones total 24m2 en madera de creo que alondo!!
Como era un vecino y "conocido" no me dio presupuesto, diciendome que me iba a cobrar "barato"
El quiere cobrar: 35? por cada m2 por 24 m2 de habitacion= 850 ? mas 215 por el rodapie total 1065?.
He hablado con el carpientero y le he dicho la verdad que mi cuñado habia preguntado a 3 carpinteros de la zona y los tres le dijeron que harian todo el trabajo entre unos 400 y 700 euros.
El barniz que uso es Hemkel de poliuretano.
He hablado con el carpintero y ha defendido a capa y espada su trabajo, que es un profesional, que ya me ha cobrado barato ( a 35 ? m2) porque realmente cobra a 42 o 45?/m2, que seguramente habra quien lo haga por 25? pero que luego seguro tendre que volver a lijar y barnizar, que vamos, que me hizo un favor.
De momento le he pagado 700?, no quiero aprovecharme del trabajo de nadie pero por supuesto tampoco que me roben!!
La verdad es que quedo bien, pero mi idea: es si 3 profesionales lo hacen por la mitad de lo que el pretende cobrarme, me parece un poco raro!
Que te parece?
Muchas gracias!!
|