Puertas interiores

Buenos días, ¿Qué tipo de puertas me recomiendas? Me han dado presupuesto en cerezo y me resultan bastantes caras. Quería saber si hay otras (haya vaporizada, cedro, roble, tola, etc.) que sean más económicas pero que pudieran llevar el mismo tono de color que las de cerezo: ¿Es esto posible? También me han comentado que se pueden poner en pino y tintarlas, pero que ventajas e inconvenientes tiene esta opción.
Muchas gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas de haya son las más adecuadas para dar el tono de el cerezo, por el tono claro que tienen en crudo y el precio. Las puertas de pino no son adecuadas tiene las aguas demasiado diferentes al cerezo y el cambio de color que produce la exposición a la luz natural también lo desaconseja.