Puertas de madera de interior.

Hola, espero que me puedas ayudar y gracias de antemano. Tengo un problema con las puertas de madera de mi casa y con los cercos de estas, no son muy viejas tendrán 4 ó 5 años, pero todas están muy mal de la parte inferior habiéndose quitado el barniz y de los cercos también. ¿Qué debo hacer? Y ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Si las puertas no se te han hinchado por el agua por la parte de abajo como dices, es muy sencillo el arreglo, solo has de lijar muy bien toda la zona, yo te recomiendo que lijes con lija de grano gordo, para dejar la zona en madera, después, dale una mano de tapaporos o barniz fondo, en cualquier droguería encontraras estos productos, dejalo secar un día entero, lija con lija de grano entre 240 y 320, retira el polvo producido y dale una mano de barniz acabado mate o satinado según tengas las puertas, te aconsejo que pongas cinta de carrocero donde no quieras barnizar, para que cuando lijes no te comas zonas que no quieras barnizar, y ya esta.