Duda parqué

Hola, me gustaría saber cuanto me va a costar la mano de obra para colocar el parqué, y que tipo de parqué me recomendaría. Últimamente me han hablado muy bien del pergó, pero ando un poco perdida en este tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La colocación sobre 12 euros/m2. el parqué y el rodapié sobre 7 euros/m. Pergo es buena marca como Parador o Quick-step o kronospan pero, dentro de todas las marcas hay entre dos y tres categorías que son: AC3, AC4 Y AC5 la más utilizada es AC4. El perfil de un parqué sintético para uso domestico más aceptado actualmente seria AC4 de resistencia al desgaste, clase 32 de resistencia al impacto, click a 4 caras y 8 mm de grueso pero... ademas de el precio y la marca es importante un montador de confianza.