Ventanas de aluminio que no cierran bien.

Tengo en toda la vivienda ventanas de aluminio que se niegan a cerrarse por la curvatura que tienen en el marco. Entra en frío y el calor y no se como arreglarlo. ¿Cómo consigo poner los marcos rectos para que se cierren las ventanas en su sitio? ¿Hay algún truco para no meterme en obras? Gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si realmente se han curvado, tienes un grave problema en tu casa, se ha movido su estructura. Debes solucionar eso antes que las ventanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Se pueden adaptar puertas a otro piso?

1 respuesta - Estoy reformando un piso y he quitado las puertas antiguas que eran...

Serie s53rp o Gpr52 aluminio con rotura térmica

1 respuesta - Hola me gustaría que me aconsejasen sobre estos 2 tipos de aluminio con...

Mi tarima cruje... ¿Por culpa del aislante?

2 respuestas - Hace unos días que he terminado de montar tarima flotante en casa, en...

Parte baja del mueble cocina dañada

3 respuestas - Hola, buenos días. Se me ha estropeado la parte baja del mueble de cocina...

Toldos de grandes centros de bricolaje

1 respuesta - Hola. Estoy mirando para instalar un toldo en mi terraza que es interior y...

Puertas y ventanas que eviten inundaciones por riada

1 respuesta - Existen puertas, ventanas o sistemas que eviten la entrada de agua en una...

Discos de sierra o "dados"

2 respuestas - Quisiera saber la diferencia entre las hojas de sierra ( de mesa ) y los...

¿Mejor aislamiento para nuevo porche interior?

1 respuesta - Hola amigos: Necesito vuestras recomendaciones para un porche que vamos a...