Cerramiento ático PVC en León

He pedido presupuesto para cerrar parte de mi ático. Las medidas son aproximadamente, 3,60 de largo por 2,15 de ancho y 2,65 de alto. Sería un cerramiento en PVC, de la marca Kömmerling, tipo Eurodur, con techo del mismo material sistema invernadero con 15 cm. De grosor, sin cristal, y en el lateral vidrios 4-12-4 Neutralux. Quisiera consultarle sobre si sería necesario realizar una estructura de hierro o similar para soportar el peso del techo, ya que me ha dicho el profesional que no es necesario al no tener demasiada altura y que el propio techo se soportaría bien sobre tres de las paredes del cerramiento, que serían parte de la estructura en PVC, y colocando una zona de anclaje en la pared de la terraza (fachada). Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el profesional que te dice eso lleva razón, ya que el peso lo puede sopotrar bien los paramentos verticales sin problema. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Gracias O. Rizo. Una última aclaración te pido, si no es molestia: junto con este presupuesto tengo otro del mismo profesional pero en aluminio que además se dan la mano en cuanto al precio, más o menos. Ya sé que es la eterna pregunta, pero teniendo en cuenta las diferencias de temperatura día-noche que solemos tener por León, y que en la terraza suele haber con facilidad entre 5 y 10 grados más que en la calle, ¿te decantarías por el PVC antes que el aluminio? Gracias otra vez de antemano.
Yo si, siempre prefiero el P.V.C. antes que el aluminio, el aislamiento que tiene es muy superior. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es