Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Tengo un problema y me gustaría que me ayudaseis, me instalaron en mi casa unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, y la verdad es que por la mañana cuando me levanto las ventanas chorrean por la condensación. Me puse en contacto con la empresa que me las instaló y me dijeron que era muy extraño y me sellaron de nuevo las ventanas, una vez selladas las ventanas y los marcos me siguen condensanso, puestos en contacto nuevamente con el instalador éste me sello los cristales con una "silicona".
Mis preguntas son:
¿A qué es debido la condensación con una ventana de RPT si en el interior de la casa no hay humedades?
¿Es correcto que me quiten las gomas negras del cristal y sustituirlas por la "silicona"?
¿Si un día quiero cambiar los crstales, con la "silicona " habrá mucha dificultad?

1 respuesta

Respuesta
Principalmente cuando pasa esto con rpt es debido a que el vidrio de cámara no es el adecuado por la zona geográfica donde se instala hay una tabla que según la zona se tiene que poner un mínimo de cámara y espesores de los vidrios ese puede ser el principal problema.