Duda sobre colocación de tarima flotante

Hola y gracias de antemano,
Mi pregunta es que dentro de unos días comienzo a instalar la tarima en casa y quiero instalarla de una sola vez, sin juntas bajo las puertas, y el problema que tengo es que voy a comenzar por un pasillo que atraviesa todo el piso, teniendo casi todas las habitaciones hacia la derecha de este, por lo que en principio no tengo problema ya que pondré la primera linea pegada al pasillo y luego iré montando hacia el interior de las habitaciones. Lo que pasa es que al final del pasillo tengo un dormitorio hacia la parte izquierda y no se si se puede instalar más lamas en el sentido contrario, ya que son de clip, de las que se instalan juntándolas a 25 grados y luego de bajan. En caso que se pueda podrías decirme como. Muchas gracias y perdona por las molestias.

2 respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta porque aunque tengas una habitación al lado izquierdo del pasillo puedes colocar las lamas en el mismo sentido, pero en el caso de que quieras cambiar el sentido de las tablas por algo en concreto lo puedes hacer pero poniendo una chapa, no lo puedes hacer de otra manera ya que no te encajara el machihembrado de la tabla.
Respuesta
No creo que tengas ningún problema para instalar el dormitorio que tienes a la izquierda al revés ya que normalmente el sistema de clip puedes montarlo con suma facilidad de una manera o de otra, aunque de forma general siempre es más cómodo meter el macho del clip en la hembra.