Metal y madera

¿Qué tornillo debo utilizar para unir un tablón de madera a un tobo de hierro de 2mm de grosor? No hay posibilidad de tuercas, ya que no se puede acceder a tubo.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay tornillos que se denominan autotaladrantes, que tienen punta de broca y taladran el tubo sin necesidad de hacer un agujero primero, con ese tipo de tornillos yo creo que te iría bien. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
¿Y esos tornillos los hay largos para sujetar las dos cosas? ¿Se ponen con la taladradora o con un destornillador manual? Gracias.
Los tornillos los hay de diferentes largos, tienes que ver el largo que necesitas y comprarlo. Los tornillos se meten con una taladradora de pilas, con una punta de estrella adecuada para esos tornillos, de manera manual no se pueden colocar. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
¿Serviría con un destornillador eléctrico tipo bosch o black&decker?
No se si tendrá suficiente potencia, ya que el propio tornillo tiene que taladrar el metal. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es