Cambiar cojinetes en Barcelona

Vivo en Barcelona, en un piso nuevo de hace 5 anos. En el comedor tenemos dos grandes puertas correderas de aluminio que dan a la terraza, deben hacer unos dos metros cada una. Desde el inicio, una de las puertas abría con mucha dificultad, hasta que alguien vino a verlo y nos dijo que había que cambiar los cojinetes, ya que estaban gastados y empezaban a estropear la guía. Desde entonces, he llamado al menos a 5 empresas diferentes especializadas en carpintería de aluminio, pero siempre me dicen que tienen mucho trabajo con instalaciones y que no se pueden dedicar a las reparaciones. Finalmente, el ultimo al que llame me dijo que si podía conseguir el modelo del cojinete, pues que seria más fácil ya que con un solo viaje para cambiarlos seria suficiente (sino, tienen que venir dos veces, una para desmontar y mirar el modelo y otra una vez ya tengan el cojinete). La empresa que hizo la instalación esta en Valencia y les llame pero la chica no me supo atender correctamente. ¿Ustedes me podrían indicar como puedo hacer para que alguien venga a cambiarme estos cojinetes? ¿Debería llamar a otro tipo de especialista en lugar de a un instalador de cerramientos de aluminio? Llevo ya un ano con esta salia a la terraza cerrada.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a los problemas que tienes y el tiempo que se esta demorando, lo que te recomiendo, es que descuelgues la hoja con ayuda de más gente, la des la vuelta, quites el rodamiento y te vayas con el a talleres o empresas de aluminio y que te lo den en el momento si tienen el mismo modelo. De otro modo te lo seguirán dilatando en el tiempo, ya que es algo "engorroso" de hacer para los talleres y quitarlo y ponerlo no es nada difícil. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es