Inicio > Seguridad en el hogar > rizopvck > convertir ventanas pvc en oscilobatientes

convertir ventanas pvc en oscilobatientes

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
14/09/2007
eunateetxani, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola, me he comprado un piso en construcción con ventanas de pvc blancas con doble acristalamento tipo climalit, son batientes, pero el constructor me ha comentado que las puedo poner oscilobatientes una vez me entregue el piso, porque en construcción el gremio que se encarga de las ventanas como más del doble que si lo hago cuadno me las entreguen. Como son muchas ventanas el coste es considerado, así que me gustaría saber si es cierto que en cualquier momento puedo ponerlas oscilobatientes y si lo puedo hacer yo misma o tiene que venir una empresa, y dónde se puede encontrar esa herradura que se supone las hace oscilobatientes y cómo lo podría hacer yo.
Gracias.
14/09/2007
eunateetxani, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola, lo recomendable es q vaya un profesional a verlo, puesto q depende q tipo de bisagras tenga colocadas ahora, se podra colocar mas facil o ser mas dificil. Y a la hora de instalar el nuevo herraje, lo recomendable es q lo haga un profesional, ya q no es complicado, pero tiene sus cosas. El donde encontralo es muy sencillo, pues q quien vaya a verlo debe de tener ese tipo de herraje. Yo lo q te recomendaria, es q te pusieses en contacto con la empresa q ha puesto las ventanas, ya q como hay muchos sistemas de herrajes distintos, ellos q son "suyas" las ventanas van a ir directamente a lo q necesitas. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
18/09/2007
eunateetxani, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados