Suelo laminado Haro

Hola de nuevo,
tienes alguna referencia de la marco Haro en suelos laminados, ¿esta al nivel de quick-setp? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo drodriquezas, Haro es una firma alemana especializada sobre todo en parquets de madera natural, aparte también ofrece una gama de laminados tan variada como quick-step, no lo hemos inastaldo nunca pero nos consta su buenísima calidad, ya que tiene al igual que quick step un sistema propio de instalación, opino que si esta al nivel de quick step