Persiana que se engancha

He cambiado una persiana de madera por una de lamas de aluminio. El problema es que al bajarla se queda enganchada al entrar en contacto con la guía produciendo que a veces se muevan las lamas. ¿Debería haber cambiado también las guías de la antigua persiana de madera?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente deberías poner unas reducciones de guía y un embudo, para que no se enganche a la hora de bajar, pregunta donde lo hayas comprado y ellos te lo darán sin ningún problema. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es