Suelo laminas

Hola, estoy pensando en cambiar el suelo de mi piso, he estado mirando marcas y creo que me voy a decantar por QUICK-STEP, pero hoy me han comentado la marca
terhuerne, ¿tienes alguna referencia de ella? ¿Cuál es mejor elección?
Tengo dos niños pequeños la mejor opción es AC4, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Conozco bien las dos marcas y te recomendaría las dos, aunque últimamente nos estamos decantando por quick-step ya que tiene más variedad tanto en modelo de suelos como en accesorios de remate, y sinceramente creo que theurne esta un poco subida de precio para la calidad que ofrece, no así quick-step, que la 700 clasicc en ac4 tiene una buenísima relación calidad precio, yo elegiría quick-step, theurne es muy buena también, con estas dos marcas no te preocupes por los niños siempre que elijas una dureza ac4.