Motores para persianas

Desearía me dijeses donde podría adquirir motores para persianas a buen precio zona madrid o vía internet gracias y el precio de los mismos

4 Respuestas

Respuesta
¿Mirate la empresa somfi o cpc venden por red el precio oscila entre los 60 y 120? Según pesos a soprotar.
Respuesta
La verdad, que lo tienes un poco difícil, en eso del buen precio, ten en cuenta que a buen precio los compran los talleres, prueba en un Leroy Merlin, o en un Brico Depôt, a ver que tal, pero si ahí no hay pide presupuesto en tres o cuatro carpinterías metálicas y verás que hay diferencias de precios, una cosa, uno de los más silenciosos es la marca Somfy, pero también es algo más caro.
Respuesta
Nosotros instalamos motores de la marca Somfy, decirte que no son los más económicos, pero si los que más garantías ofrecen, depende del tipo de motor que necesites, si lo instalas tu o que te lo instalen, en nuestra página web tenemos un enlace a nuestro proveedor de persianas y motores, Persianas Hernando, probablemente ahí te puedan informar algo mejor de precios y accesorios necesarios. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Respuesta
Para cambiar un motor de persiana tendrás que ir a morir al cerrajero que te los puso pues el motor no consiste solo del motor lleva un alojamiento sobre la persiana y acople en la que cada fabricante lo hace de una forma diferente para que no se pueda usar un motor de la competencia, depende más el apoyo sobre el cajón que el motor en si, www.somfy.com/es es una buena solución pero también esta Roller Star que opera en españa. Si miras en internet ojo con las ventas por ebay por que aparte de que sea la misma marca (el apoyo seria el mismo) también depende del tubo donde tengas que insertar el motor, los hay de varias medidas y podrías comprar uno para tubo de 40 m/m y tener puesto tubo de 60m/m. Por eso te digo que es mejor que vayas al especialista. Siento no haber podido darte una respuesta satisfactoria como ultimo recurso lleva el motor antiguo a una ferretería industrial haber si te pueden conseguir el mismo motor y ellos ya verán in situ para que tipo de tubo te hace falta y la marca .