Defecto de montaje en cerramiento de aluminio natu

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Me han colocado en la terraza un cerramiento de aluminio natural, pero terminada la instalación he podido comprobar que hay ventanas que no cierran bien, defectos en las uniones, en fin una chapuza de instalación.
A fin de poder reclamar al instalador que no hace caso, querría saber si existe alguna normativa (UNE...) en la cual se pueda uno apoyar para argumentar la defectuosa instalación.O si alguna norma dice algo sobre la carpintería de aluminio en cerramientos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues la verdad es que no tengo conocimiento alguno sobre ese tema, pero imagino que tendrá que existir algún tipo de perito o algo así que de el visto bueno o malo a un producto, ponte en contacto con información al ciudadano o con tu ayuntamiento y quizá ellos te puedan asesorar.
O. Rizo
www.peveceka.es