Ayuda para poner tarima

Buenas, tengo muchas dudas una de ellas es que estoy viendo para colocar en casa tarima y en cada sitio me dicen una cosa que si ac3, ac4 luego la marca que Pergo, quick, parkett, finfloor. Me estoy decantando por finfloor por economía y me han dicho que da la cara, porque son 100 mts y hay que pensárselo, ¿qué me aconsejáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias por la ayuda.
No tengas problema, la marca Finfloor lleva ya años fabricando un producto digno situado en la media y equilibrado en precio.
La clasificación AC es el resultado de someter a los pavimentos laminados a varias pruebas de desgaste y estabiliad, el resultado es una mayor clasificación. Ahora se venden pavimentos entre el AC 3 y el AC 5.
Una clasificación AC· es más que suficiente para una instalación domestica con transito que no llega a ser el de un establecimiento publico.
Asegúrese de que el instalador practica una labor adecuada y sujeta a normativa, garantía, manual de mantenimiento y conservación por escrito y disfrute de su pavimento laminado.