Inicio > Carpintería > farce70 > cerramiento de parte del jardín trasero

cerramiento de parte del jardín trasero

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/03/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
22/03/2007
suly26, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, tengo una casa en Sevilla con un jardín trasero y quisiera hacer un porche con un cerramiento de aluminio o pvc, no sé cual sería mejor para poder utilizarlo también en invierno. El porche estaría adosado a la casa y a tanto a la izquierda como a la derecha hay muro. Quisiera poner un techo tipo sandwich (aislante) y un frente de ventanas correderas o plegables para que pudiera estar abierto en verano. El porche mide 3,5m de largo por 2m de ancho y 2,5 m de altura. Me gustaría saber que materiales serían los más adecuados y cuanto me podría costar aproximadamente esa obra porque la verdad es que no me hago una idea. Muchas gracias
22/03/2007
suly26, experto respondiendo en Carpintería
Experto
La verdad que el PVC es mas aislante, pero para lo que es te aconsejo que sea de aluminio, sobre todo por su precio. Las plegables te van a dejar mucho espacio libre para pasar, pero NO son muy aislantes, te aconsejo que el frente sea de tres puertas correderas con tres carriles, te aislará mas y tienes dos tercios del total como paso disponible, por supuesto que con climalit en el frente, la broma puede rondar sobre los 2000?, segun a quien pilles, o lo que te pongan, un saludo.
27/03/2007
suly26, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Muchas gracias por tu información
Enlaces patrocinados