Dudas

Hola quisiera saber que debo tomar en cuenta para comprar una sierra caladora, la quiero para usar en el hogar pero con trabajos semiindustriales o profesionales, si me puede ayudar se lo agradecería nifinitamente bye

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una sierra de vaivén de mano. Porque existen caladoras de cinta que son mucho más caras. Yo te aconsejaría que fuera de velocidad variable, mínimo de potencia de 300 W y atento al sistema de cambio de hoja, que no sea muy complicado, pero que quede fuerte y bien seguro.
El patín sobre el que se apoya debe ser fuerte y rígido. En las caladoras baratas se dobla al hacer presión. No te recomiendo ninguna marca, pero huye de las ofertas de los grandes almacenes.