Cepillar puertas

Nunca he cepillado una puerta con un cepillo eléctrico( tampoco con uno manual), y quisiera que me ayudaras como debo utilizar esta maquina

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, lo mejor es, cuando no conoces una máquina o incluso cuando la conoces, pero es nueva, lo mejor que puedes hacer es probarla en un trozo de madera que tengas que usar, de esta manera podrás ver como cepilla, en que dirección debes hacerlo y la calidad que deja.
Para cepillar una puerta con un cepillo eléctrico, lo primero es descolgar la puerta y posteriormente, debes ponerla sobre un banco de trabajo (mesa). El cepillo eléctrico tiene un rodillo y un tornillo que regula el grosor del cepillado. Mi consejo es que intentes cepillar lo mínimo posible cada vez, de tal manera que la máquina no sufra y te quede un mejor acabado. Acuérdate de fijar bien la puerta para que no se mueva. Y a poner en marcha el cepillo. Cógelo con las dos manos para que no se te vaya y apoya el patín sobre la zona a cepillar, quedanto el rodillo que cepilla fuera de la puerta y ves entrando el rodillo despacito en la zona a cepillar.
Acuérdate de probarlo antes en otra madera. Sobre todo.