Inicio > Carpintería > javito34 > ventana de aluminio

ventana de aluminio

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/10/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
03/10/2006
kertum, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, en 2 habitaciones de mi casa en invierno amanecen como empañadas e incluso en la pared de alrededor de la ventana tiene como un moho negruzco.¿a que puede ser debido?¿tiene solucion?
Nota: La ventana tiene unos 5 años y siempre le paso eso, es de aluminio blanco y cristal doble de climalit y es abatible (no corredera)
Gracias de antemano. Un saludo
05/10/2006
kertum, experto respondiendo en Carpintería
Experto
hola mira lo que te pasa es que tienes problemas de condensacion suele pasar mucho sobre todo las ventanas que estan orientadas al norte lo mas factible es que se instale una ventana de puente rotura termica,pero claro seria tirar la que tienes puesta y eso no es lo suyo dile a tu instalador que te ponga valvulas de condensacion eso hara que el agua desaloje por ahy y lo notaras menos saludos
05/10/2006
Usuario
crees tu que si pico alrededor de la ventana y pongo un aislante tipo polietileno espandible (el que se va inflando), podria solucionar algo.Es que mi instalador no esta localizable ya y no creo que alguien qiera venir a casa a instalar 2 valvulas.¿las podria conseguir y poner yo? soy algo manitas. ¿como son y donde las podria comprar?
gracias
05/10/2006
kertum, experto respondiendo en Carpintería
Experto
las valvulas son unas piezas pequeñas de plastico redondeadas solamente tienes que hacer un agujero en el marco inferior de cada ventana y colocar esas valvulas es muy sencillo para comprarlas tendras que ir a una carpinteria de aluminio un saludo
06/10/2006
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados