Inicio > Carpintería > mrrv > Parquet de bambú

Parquet de bambú

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/09/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
10/09/2006
evabas, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Voy a instalar parquet de bambú en mi casa porque me gusta mucho estéticamente. Además he leido que por su elasticidad resulta muy resistente e insonoro ¿son reales esa ventajas del parquet de bambú frente a otros más tradicionales como el roble?
Saludos.
Borrar
13/09/2006
evabas, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Te recomiendo que leas la pagina web de Tuka Bambu, es la mayor empresa de España que se dedica a la importancion de Bambu en España, para que te hagas una idea son los que han puesto todo el techo de Bambu de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
Es un material muy novedoso en nuestro pais, efectivamente dicen que es un material que por sus componenetes y humedad tienen gran elasticidad, resistencia al desgaste y a la abrasión, respecto a la sonoridad del mismo dependera de la forma en que sea instalado. No me gusta mentir al respecto, nosotros solamente hemos hecho pocas instalaciones y todavía no ha pasado el tiempo suficiete como para saber su comportamiento en el tiempo, lo que si te aconsejo es que lo compres a un empresa seria como puede ser Tuka Bambu y que te lo instalen profesionales.
13/09/2006
evabas, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Gracias por tu respuesta. Efectivamente voy a instalar Tuka Bambú con una empresa de prestigio, espero acertar con la elección.

Saludos,
Eva
Enlaces patrocinados