Instalación puerta de paso block

Quisiera saber si para instalar un puerta de paso en block es necesario que haya premarco o si se puede fijar directamente el block al tabique, ¿prescindiendo del premarco?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siempre tiene que existir un premarco en DM. Estos premarcos te marcan el hueco luz standard de los blocks 62.5, 72.5 ... también puedes cerra la pared hasta conseguir la medida pero créeme que son mucho más consistentes sobre premarcos, te pueden durar prácticamente toda la vida.