Rebajes para cristales en ventana

Mi problema es que no se como hacer el rebaje en el marco de una puerta de dos hojas, para hacer de la hoja superior una ventana.
Tengo hecho el marco de listones de 50 mm y necesito hacer los rebajes para colocar los cristales.

1 Respuesta

Respuesta
No te he entendido bien
Eso de el marco de un puerta de dos h
Ojas
Si, la hoja de la ventana, mide 95 x 60
Cm. Y necesito hacer un rebaje para colocar el cristal.
La puerta es de dos hojas, arriba y abajo. La de abajo va ciega y la de arriba con cristal.
Saludos y gracias
Pues creo después de lo que he entendido que quieres hacer un rebaje a una ventana ciega para poner un cristal, y para ello necesitaras una fresadora que te haga ese encaje de manera fácil. Y si no dispone de ella, llevala a una carpintería