Puerta de calle

Hola antes de todo.la puerta de entrada de mi casa, es un piso, esta muy mal y no se que debo hacer para mejorarla, no se si lijar, darle reparador o ponerme a barnizar a ver si me echas una mano para este aprendiz de manitas gracias por tu atención y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si podrías barnizarla, pero antes deberás lijarla, si no sabes te puedo decir que compres lija de grano 100 y lijes al sentido de la veta de la madera, luego debaras tener un rodillo especial para barnizar que podrás encontrar en cualquier gran almacen de brico, y allí te podrán recomendar el tipo de barniz que necesitas, y eso es todo