Planos de una sierra de banco

Hola que tal.. Amigo me podrías ayudar en lo referente a la construcción de una sierra de banco para madera, de esas que hay en todas las carpintería para coretar a la medida de las necesides del momento.. Espero tu respuesta gracias..

1 respuesta

Respuesta
Antes de construir la sierra, quizás debas examinar algunos modelos que existen en el mercado que son muy económicos (ej. KRAFT).
En caso de que quieras hacerla tú mismo, te recomiendo que obtes por construir una mesa y anclar una sierra eléctrica de disco manual debajo de ésta.
De esa forma conseguirás regular la profundidad de corte y el ángulo sin ninguna complicación.