Descuadre de una puerta

Hace poco tuve que hacer reforma de la instalación eléctrica de mi casa con las rozas que eso conlleva, al acabar y poner las puertas comprobé que una de ellas no cierra porque esta descuadrado el marco y roza con la puerta a la altura del resbalón en el canto lateral de la puerta. Así que quisiera saber el proceso para arreglarla.

2 respuestas

Respuesta
En las bisagras de arriba ves quitando los tornillos y a medida que los quitas ves poniendo otro un poco más largos, puede que te funcione
Hola:
¿Debo quitar los tornillos de la bisagra que la agarran al marco o los que la agarran a la puerta? Además me puede explicar que se consigue con eso, supongo que subir la puerta un poco de arriba por si se han salido un poco los tornillos ¿no?
Muchas gracias.
Debes cambiar los que hay en el marco y apretar los que tiene la puerta, y ademas haciendo eso la puerta no sube si no que se pega más al marco por la parte de las bisagras que como es de suponer si esta descuadrada estará más separa de arriba que de abajo, siempre mirando por la parte de las bisagras
Respuesta

Con los años las maderas se deteriora y ya los tornillos no agarran produciendo descuadre, que la puerta no sierra porque topa etc

Bueno una buena solución es adaptar en el hoyo donde va el tornillo tarugos, estos permiten un buen acabado de apriete y corregir la puerta como en su principio, por muchos años habrá solucionado su problema💪👌 Exitos con esta fórmula que yo inventé💪👌