¿Hay cristales de climalit blindados?

¿Sabes si hay cristales de climalit blindados y cuanto cuesta más o menos cada cristal? Y si no es así, que crsital pongo para un piso bajo en la sierra que sea seguro y resistente.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver los climalit se pueden hacer con vidrio laminado que da una protección bastante buena solo hay que tener en cuenta la carpintería donde se instala y que deje el hueco suficiente para el grueso del vidrio, si lo que quieres es más protección se puede montar hasta un vidrio antibalas de clase c que es un 6+6+6+3 más la cámara y más un 5m/m pero claro no se que tipo de blindaje te refieres, lo más normal es poner laminado por ejemplo 3+3 cámara 5mm..
Lo del blindaje creo que no me he explicado bien, necesito un cristal que aísle del frio y que no se rompa con facilidad, parecido al parabrisas de un coche. No se la dureza que tiene el climalit normal, sin laminar. ¿Sabes la diferencia con uno laminado más o menos?
Muchas gracias y perdona mi ignorancia