Instalación ventanas aluminio

Tengo 2 ventanas de aluminio de 2º mano y deseo instalar las mismas en una caseta de apeos de labranza. Las ventanas estaban atornilladas a un precerco metálico, pero en mi caseta no tengo.
Había pensado en taladrar con la ventana sobre puesta y utilizar tacos y tornillos.
¿Qué me aconsejas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver te aconsejo que uses lo que dices tacos del 6 y tornillos tirafondos de 70m/m pero antes de poner la vamtana pon un cordón de espuma de poliuretano a todo el perímetro del hueco de la obra donde va a ir la ventana, de esta forma conseguirás el mejor aislamiento y la mejor forma de fijar la ventana..