Construir jaula de madera

Hola quisiera poner unas cobayas y hacerme una jaula de madera para ellas en vez de adquirir una de plástico o de esas que venden en las tiendas. Así que me gustaría saber si alguien me puede mandar fotos de jaulas de madera echas por el/ella misma para hacerme una idea de lo que puedo hacer, o decirme direcciones de internet donde haya fotos o te enseñen como construir una jaula para pequeñas mascotas de madera. Mi email es [email protected].
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te puedo mandar fotos pero la manera más fácil que se me ocurre de hacer una jaula de madera es:
Ir al leroy merlin o a cualquier almacenista
Comprar la celosía que más te guste, 2 bisagras 1 cierre y cortar y montar. En las juntas puedes colocar esquineros de los que se ponen en las esquinas de los pasillos suelen estar donde los frisos y eso te servirá para embellecer las juntas.