Puertas de interior correderas

Hola tengo que cambiar las puertas de casa y me gustaría ponerlas correderas pero exteriores al muro me gustaría saber donde podría comprar el material como las guías etc o si nio si alguien conoce alguna tienda que trabaje con ellas. Muchas gracias y un saludo
.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco le he montado una de cristal a un amigo en la cocina.
Es muy fácil de poner, tan sólo tienes que poner la guía encima del marco, ponerle los soportes a la puerta de cristal y colgarla.
Los materiales los compramos todos en AQUÍ, también los puedes encontrar en Leroy Merlín.