Decidir puertas piso

Hola a todos,
Estoy reformando el piso y toca decidir las puertas. El caso es que no se nada sobre maderas y demás.
La idea que tenia era poner unas simples puertas de color grisáceo, pero me hablan de tipos de madera, de colores imposibles, etc...
¿Qué puertas aconsejaríais? Dos de ellas son correderas que se ocultan tras pared y tabique crona. Estas serian lisas. Otras dos serian con algún tipo de forma (por no ser tan tan liso).
¿Podríais aconsejarme? Me dan ha escoger puertas Haya, Cedro, etc pero las que tienen son típicas y no busco el marrón (sea cual sea la tonalidad) de siempre.
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que como sucede actualmente con todo, la variedad de modelos de puertas y de chapas (color de madera)es enorme, de todos modos yo te aconsejaría que entraras en la página web de algún fabricante de puertas para que puedas ver un catálogo más extenso de modelos y de tipos de madera, por lo que me cuentas, no quieres la típica puerta de Roble, Sapelly o Pino, ni un modelo muy recargado con molduras, yo te aconsejaría que echaras un vistazo a las puertas de diseño que fabrica Artevi (te digo Artevi porque es el fabricante que nosotros distribuimos), hay puertas lisas pero en las que combinan 2 tipos de madera o con la veta transversal en lugar de longitudinal... etc..., te aseguro que están muy bien y nosotros las estamos vendiendo como rosquillas, además tienes la posibilidad de elegir entre muchos tipos de madera, así quedan muy bien en Haya Vaporizada (un color clarito o blanquecino) en Caoba Africana (muy parecido al cerezo), etc..., pero ya te digo, te recomiendo que entres en la página web de algún fabricante (casi todos fabrican casi los mismos modelos) o que vayas a algún distribuidor que te pueda dar un catálogo más extenso que los típicos trípticos que suelen dar.
Espero haberte sido de ayuda, aunque entiendo que ahora es cuando te he "metido en un lío" porque hay muchos modelos. Ya me contarás.
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, es lo que haré, miraré algunas webs de las que pueda ir observando modelos y formas, es lo mejor.
Gracias por todo!