Chapado en el lacado

Hola de nuevo javito
Me gustaría que me diera, ahora su opinión sobre que que el mueble, en lugar de tener el chapado de madera lo tenga de melanina. Ya que los precios son considerablemente más bajos y en alguna tienda me han comentado que al lacar la el mueble es una tontería que el chapado sea de madera. ¿Qué opina usted?
Muchas gracias y no dude que volveré a valorarle gratamente.
Un saludo,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que cada vez se tiende a usar menos los muebles lacados, si optas por un mueble de melamina no esta mal la idea, hoy en día hay con muy buenos acabados, y dan buen resultado y en cuestión de precio también se nota la diferencia, escoge una buena melamina y no tendrás ningún tipo de problema hoy en día más del 65% de los muebles se fabrican en melamina.