Sujeción para estantes de madera

Hola a todos. Quiero poner unos estantes de madera de pino barnizada en una pared, pero sin soportes que se vean. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuál sería el grosor ideal de la madera? Lo he visto en una revista de decoración pero no sé cómo se sujetan a la pared. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El grosor ideal depende de lo que vayas a poner, porque contra más grueso más peso tiene que aguantar el soporte yo te aconsejaría un grosor de entre 20mm y 30mm, ni menos ni más, por otro lado eso soportes ocultos son unas especies de cilindros metálicos que se fijan a la pared y se introducen en el canto del estante(previamente el estante ha sido taladrado en el canto para que entre ajustado ese cilindro)en una ferretería te lo deberían servir sin problemas, o en una tienda de bricolaje, recuerda SOPORTE PARA BALDA OCULTO.