Urgente: como colocar puerta corredera

Buenos días, necesito transformar la puerta de la cocina en corredera sin obra por fuera, ya que no tengo espacio al ser la cocina extremadamente pequeña. Me han dicho que hay unas guías que se cuelgan en una galería para aprovechar la misma puerta, ¿me podría orientar algún experto?, ya que el presupuesto que tenemos no es mucho y querríamos hacerlo nosotros mismos. Por favor es muy urgente ya que tengo la cocina pedida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esas correderas de las que has oído hablar se llaman CORREDERAS KLEIN, y lo que tendrías que hacer con ellas seria primeo quitar los pernios actuales, los de la puerta y los del cerco, seguidamente le pones los enganche de la corredera nueva en el canto superior(la corredera klein viene con instrucciones de montaje), la corredera superior va fijada en la galería que previamente debes de poner a la altura pertinenete que te de la puerta más la guía más un centímetro de horgura y por ultimo en el canto inferior de la puerta hay que hacerle una canal lo suficientemente profunda y ancha para que circule la guía inferior que es un taquito que viene en el kit de la guía corredera. La guía la podrás encontrar en cualquier bricolaje especializado. Suerte, no dudes en consultarme si tienes dudas.